Analizamos y mejorarmos sus administrativos y de control para hacer que su compañia tenga los estandares de las organizaciones de clase mundial.
Nuestra experiencia en Supply Chain hace que te podamos brindar un mayor control y eficiencia en los procesos de compra de tu compañia.
Desarrollamos sistemas de planificación de recursos para mejorar la competitividad y rentailidad de su empresa.
gráficas y reportes gerenciales que facilitan su uso y lectura.
Todas las herramientas son diseñadas para que puedan ser utilizadas desde cualquier dispositivo (Smartphones, tablets, estaciones fijas).
Generación de reportes e informes que facilitan el control sobre cada una de la maquinaria y equipos de trabajo.
Aprovechamos todas las herramientas que nos brinda la tecnologìa para que la información llegue en tiempo real.
Interfaces simples que facilitan su lectura.
Nos enfocamos en mejorar sus procesos administrativos y de control.
Creamos e implementamos puntos de control on-line, de tal forma que puedas tener el conocer lo que sucede en tu compañia con solo oprimir un click.
InicioTercerizar con G10+ te da mayor control y eficiencia.
G10+ te proporciona información en el momento que lo requieres sobre los consumos del(los) arttículo(s) que analizando para la ocmpra, que te ayudan a definir su aprobación .
InicioG10+ realiza una evaluación en donde se tienen en cuenta el cumplimiento, en cuanto a tiempo de entrega y calidad, que tiene cada uno de los proveedores con su empresa; así como un análisis de como estan los precios con respecto al mercado y a los precios históricos.
InicioG10+ cuenta con mas de 10+ modelos de reportes que permiten analizar los indicadores de las PYME's asi como cada uno de sus departamentos y procesos.
G10+ esta diseñado para informate cualquier novedad que se presente en tu compañia, para que así se puedan tomar las medidas pertinentes mejorando así la capacidad de reacción y eficiencia de los procesos de las PYME's.
G10+ te permite poder estar al tanto de lo que sucede en tu compañia con un solo click.
G10+ facilita la comunicación entre tus empleados, no importando que estos se encuentren en unidades operativas distantes.
Siguenos en redes sociales
© 2015 Gestionando